Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Sensación en 4 ruedas

Veinsa en la Expomóvil 2016

  • La chineada es la Mitsubishi Montero Sport 2017 que presentarán hoy. Aquí la muestra Rosibel Quirós

  • El Mitsubishi Lancer 2017 se distingue

  • ¿Qué le parece el Outlander Sport?

  • En SsangYong está el Tivoli 2017

Belén.- La Expomóvil finaliza el domingo, así que si desea adquirir su vehículo o camión este es el momento para hacerlo. Le recomendamos visitar el stand de Veinsa Motors, en la explanada del Centro de Eventos Pedregal, donde podrá apreciar las siete marcas que representan: Mitsubishi, SsangYong, Citroën, Geely, Fuso, JMC y Maserati.

Luis Fernando Moya Salas, gerente comercial de Veinsa Motors, habló de lo que ofrecen este año.

“Venimos a la Expomóvil con nuestras siete marcas, con novedades en algunas de ellas como la nueva Montero Sport 2017, que está rediseñada, con nuevos motores y versiones. También tenemos el Outlander en versiones 4x2 y 4x4, para cinco y siete personas. Están el Mirage y el Lancer, que cambiaron de línea”.

Pero eso no es todo, pues detalló que “en el área de SsangYong tenemos el nuevo Tivoli y el Korando, productos que están más que probados en el mercado nacional y han gustado muchísimo. Seguimos con el Rexton y para Citroën tenemos el C-Elysée, el DS3, el DS4 y el C3. Además venimos con nuestra nueva marca Maserati, pues fuimos elegidos para representarla”. A esto se suma el Mitsubishi Outlander PHEV Híbrido, que a la potencia eléctrica le suma la asistencia del motor de gasolina o bien a la inversa.

 

¿Y LOS PRECIOS?

 

Moya afirmó que hay variedad de precios y se ajustan a cada necesidad, no solo en lo económico sino en las características de cada modelo y marca.

“Tenemos vehículos desde los $11.900 hasta los $180 mil. Realmente es una gama muy amplia y todos los damos con cinco años de garantía. Somos la única empresa que lo da en todas las marcas y eso es un plus para los clientes que lleguen a la Expomóvil”.

Veinsa cuenta con el apoyo de entidades bancarias para que pueda hacer su sueño realidad. “Las primas arrancan en el 20% y todos tienen muy buenas condiciones y tasas de interés”, comentó.

Hoy atenderán de 11 a.m. a 9 p.m., mientras que mañana lo harán de 11 a.m. a 10 p.m. El sábado el horario es de 10 a.m. a 10 p.m. y concluyen el domingo de 10 a.m. a 7 p.m.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Jueves 10 Marzo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA