Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Verano busca finalistas en Guápiles y Tibás

Promete ser un miércoles dramático

El Torneo Verano 2015 conocerá este miércoles a los dos equipos que lucharán por el título de campeón, Guápiles y Tibás serán los escenarios de donde saldrán los dos finalistas y, consecuentemente, los dos eliminados. Habrá drama, polémica y mucha emoción en una jornada que se extenderá durante 7 horas.

 

Las emociones arrancan a las 3 de la tarde en el estadio Ébal Rodríguez donde el Santos intentará remontar el 1 - 2 del partido de ida contra el Herediano, en un juego que usted podrá ver en exclusiva por Extra TV, El Canal Más Deportivo del País. Al equipo de César Eduardo Méndez le bastará el 1 a 0 para clasificar, ya que cuenta a su favor con la ventaja deportiva.

 

De los últimos 11 partidos entre florenses y guapileños, los rojiamarillos han ganado el 55%, mientras que los santistas el 37%. De los últimos 5 partidos jugados en Guápiles, el Santos ha ganado el 80%. Los caribeños han ganado por más de un gol el 36,4% de sus últimos 11 partidos de la campaña.

 

El plato fuerte del día quedará para la noche cuando Saprissa y Alajuelense definan en Tibás al segundo finalista en una edición más del clásico nacional. El equipo de Jeaustin Campos llega contra las cuerdas tras la derrota 2 a 0 del choque de ida y apelará a su estadio para seguir defendiendo la corona en busca del tricampeonato. Al igual que el Santos tiene ventaja deportiva así que le sirve cualquier victoria por dos goles para avanzar.   

 

De los últimos 11 partidos entre morados y rojinegros, los tibaseños han ganado el 45% mientras que los manudos el 18%. De los últimos 5 partidos jugados en La Cueva, el Saprissa ha ganado el 60%. La S necesita ganar por diferencia de 2 goles o más, lo cual ha hecho en 3 de los últimos 11 juegos de la temporada (27,3%).

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 13 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA