Lunes 06, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pide “pipí” a taxista y se lanza de puente

Puteando a la doña, Río Grande, Atenas

  • El hecho se dio en la madrugada del miércoles

  • El operativo terminó cuando ya rayaba el sol

Los problemas con su mujer habrían sido la causa por la cual un canadiense identificado como Bryan Quincy, de 65 años, decidió acabar con su vida desde el puente sobre el río Grande, en cantón alajuelense de Atenas.

 

Todo lo tenía fríamente calculado, le pidió a su amigo taxista Emigdio que lo llevara donde una amistad en Jacó y de regreso le dijo que se detuviera, momento que aprovechó para acabar con su vida.

 

TAXISTA AMIGO LO VIO MORIR: “ÉL ME PIDIÓ PIPÍ”

 

 

Emigdio Morales Miranda, amigo del canadiense durante 16 años, contó los momentos finales de Bryan, a quien hospedaba en su casa desde hacía dos semana, ya que el extranjero tenía problemas con su esposa. 

 

“Veníamos de Jacó, en el puente él me pidió pipí. Pipí, pipí, decía, pero yo le dije que no porque ahí era peligroso, por lo cual le indiqué que era mejor pasar el puente. Entonces el insistió; 'no aquí pipí' y abrió la puerta. Yo tuve temor, por lo cual detuve el vehículo. Pensé en realidad que era pipí y al abrir la puerta se quitó de la mano un cosito de oro que andaba. Lo vi por el espejo, caminó unos 10 metros,  dijo hijueputa mujer y se tiró”.

 

 

ESTABA PELEADO CON LA DOÑA

 

 

Este amigo de la Fuerza Roja confirmó la identidad del fallecido. “Él es un canadiense, Bryan Quincy, yo tengo 16 años de ser su taxista personal. Vivía en mi casa porque estaba peleado con la doña. Él vivía en Tres Ríos, pero tenía dos semanas de estar peleado con la doña y yo soy el único amigo, entonces se vino a vivir a mi casa en La Uruca, en San José”. 

 

Pero el taxista amplió sobre los últimos días de su amigo. “Tenía dos semanas de estar con mi mamá y mi familia. Ahí le dimos un cuartito. La ropa que andaba puesta era mía, le preste camisa, porque la ropa la tiene donde la doña. No quería ir donde ella, siempre me mandaba a mí. Al salir del taxi mencionó a la mujer. De pronto puso los dos pies en el muro y se tiró. A mí no me dio tiempo de nada”. 

 

La alerta llegó a las autoridades, las cuales se desplazaron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida de este hombre. 

 

El bombero Diego León indicó que buscaron el mejor acceso para llegar lo más pronto al lugar donde estaba el difunto en coordinación estrecha entre Cruz Roja y los apagafuegos.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Fotos: Róger Soto, corresponsal.

EMAIL: [email protected]

Jueves 29 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA