Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¿Cuarteto? ¿“Venado” de la amante de Solís amigo de la doña?: “Pregúntele a ella”

Amalia Benavides, esposa del "mariachi" Solís

¡Culebrón! El escándalo de la infidelidad de la amante de Alonso Solís continúa, ahora DIARIO EXTRA conversó brevemente con Esteban Campos, esposo de Laura Castro amante de Alonso del “Mariachi”.


“El venado” (como popularmente se conoce a estas personas) no habló mucho, pero dejó entrever que existe una acercamiento más que amistoso con la esposa del exfutbolista morado. DIARIO EXTRA incluso se refiere a este tema con la amante (ver recuadro) quien adelantó aspectos reveladores. Censuramos algunos comentarios ofensivos en aras de no perjudicar la imagen de la esposa de Solís pues ella está algo herida.


Campos fue claro que los hechos de separación sucedieron hace tiempo y que ahora la noticia llega algo fría para él, pero que no desea hablar mucho del tema.


¿Qué piensa de esto?


- La verdad esto no me interesa, pasó hace tiempo. Nada que ver para mi persona, y no deseo referirme al respecto.


¿Qué va a pasar?


- No lo sé. Si hubiera sido algo fresco, sería otra cosa, pero este asunto lo tengo descartado.


¿Están separados usted y Laura?


- Sí


¿Es verdad que usted se entiende con Amalia?


- (Risas y piensa lo que va a decir) -Pregúntele a Amalia.


¿Ella dice que es mentira?


- Pregúntele a Alonso y Amalia.


¿Es verdad que hay fotos comprometedoras?


- Cuestione a Alonso y Laura.

 

EN EL FACEBOOK DE DIARIO EXTRA

 

• Pitty Jiménez Hellmund: ¿Qué clase de mujer sale como muy orgullosa hasta posando diciendo que es la Amante del “Mariachi”??? O sea x Dios.... Y qué risa, dice que no quiere nada con él y en sus respuestas se siente el rencor jaja fijo fue que él le dijo que la dejaba para que la esposa lo perdone, y está toda resentida por eso monta semejante show hasta denigrándose.... O sea, uno si fuera mujer de verdad no andaría metiéndose con otros hombres cuando es casada y menos con hombres casados y JAMÁS SE EXHIBIRÍA COMO LA ORGULLOSA AMANTE QUE ES MADRE Y CASADA


- ¿ Increíble ver a mujeres tachándola a ella de "zorra" y el mae qué?, o el fue víctima y lo obligaron? ...los 2 tienen culpa tanto el que le faltó el respeto a su matrimonio, y ella que no respetó que él estaba casado.. Dejemos el machismo y usar ofensas solo para el género femenino, mientras victimizamos al mae... No fue correcto lo que hicieron ya, Dios los juzgará, pero seamos equitativos y parciales...


• Rebeca Jiménez Barrantes: ¡Qué descarada!!!! Todo para darse "importancia" y él también responsable, por no valorar su hogar.


• Ronald Valverde: Los trapos sucios se lavan en casa y no en Facebook.


• Xinia López García: ¡Qué descarada!, y sale haciendo poses y para que lo sepa está más bonita la esposa, y todavía pone casada, qué ejemplo para los hijos en lugar de reservarse la identidad como gran gracia sale con esa cara de sarcástica.


• Xinia Carrillo: Yo pienso que somos seres humanos y nos equivocamos..que tire la piedra el que esté libre de pecado.. Jjjjjaaa


• Alexandra Vega Salazar: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde!!!.., los dos tienen la culpa, Alonso por ser casado y la otra por metiche destruyó un matrimonio..


• Eri Valerio: mae qué fea; doña Amalia, perdone a Alonso, pobrecito, él quería saber qué se sentía estar con una fea en la cama. Por eso le fue infiel porque la esposa sí es una señora; esta lo que es es una tierrosa.


• Gustavo Jiménez: No les den importancia, lo que quiere es sobresalir porque como cantante fue un fracaso. ¡Qué familia más purete!, dándose a conocer con problemas caseros.


• Jonathan Guerrero Ruiz: En vez del “Mariachi” deberían decirle “Yo soy el aventurero” como dice la canción jajajajaja!!!


• Rebe Chinchilla: Para mí los dos son culpables, y mejor no juzgar, eso solo lo hace Dios. Pero igual ,esas cosas no deberían publicarse, eso se debe arreglar en privado aunque sea figura pública, no es bonito lo que la esposa está pasando.

 

La otra confirma: “Mi marido y Amalia son amantes”

 

¿Qué pasa con su esposo?


- Mi esposo y Amalia son amantes.


¡Cómo por tatica Dios! Yo pensé que lo había visto todo...


-Así como se lo digo. Ellos mantienen conversaciones calientes, e incluso él tiene fotos de ella desnuda. Yo las vi el sábado pasado.


¿De besos?


- No, chinga, completamente desnuda.


¿Cómo está con su esposo?


- Estamos separados por todo esto, pero él quiere volver conmigo.


¿Esto es como un juego? ¿Swinger?


- (Risas) Sí, es como una novela.


¿Cómo, su marido empezó a andar con Amalia?


- Ellos nos pescaron varias veces y se aliaron. Se cuentan cosas y todo. La amistad de ambos ha crecido, e incluso ella lo ha invitado a salir.


¿Se aliaron para perseguirlos y quedaron siendo novios?


- Exactamente. En la actualidad mi marido tiene fotos de ella desnuda.


¿Qué desea su marido?


- Estar conmigo.


¿Qué le dice a su marido?


- Nada. Es el padre de mis hijos, y que lo respeto.

 

Amalia aclara: “El único hombre de mi vida ha sido Alonso”



La doña del “Mariachi” Solís aclara todo. “Me enteré de las calumnias que esta mujer dice de mí...me parece la injusticia más grande que tras de que mi matrimonio se rompió yo quede como la mala....siempre he cuidado mi reputación y el único hombre de mi vida ha sido Alonso”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 21 Mayo, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA