Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Heredia organiza feria de empleo

900 puestos de trabajo disponibles

Foto. Archivo

“Trabajemos 2022” es la feria de empleo organizada por la Municipalidad de Heredia, Universidad Latina, la Universidad Americana(UAM) y Empleo.com con la participación de 30 empresas, que ofrecen más de 900 puestos de trabajo en diferentes áreas y distintos puestos de trabajo, continua hoy jueves 18 de agosto.

El Campo Ferial la Perla ubicado en Mercedes Norte, en el cantón central de Heredia, será la sede de ¡Trabajemos 2022!, la feria es abierta a todo público.

Organizada en conjunto por la Municipalidad de Heredia, la Universidad Latina de Costa Rica y la Universidad Americana (UAM), invita Campo Ferial La Perla y Empleo.com, tiene como objetivo facilitar la vinculación entre más de 30 organizaciones empleadoras y personas oferentes, para favorecer la intermediación de empleo.

Se ofrecen en total cerca de 900 puestos de trabajo en diversas áreas, y perfiles laborales.

La feria dará inicio a las 9:00am y cierra a las 3:00pm., ambos días y sin costo alguno.  Se solicita, llevar el currículo, preferiblemente en formato digital.

Se recuerda a las personas interesadas presentar ante las organizaciones empleadoras únicamente la hoja de vida en físico o en digital-, sin incluir atestados.

El gobierno local y ambos centros educativos universitarios contarán con stands informativos sobre carreras y cursos; además, personal municipal explicará el procedimiento para optar por los servicios que la oficina de Intermediación Laboral ofrece, según confirmó Karen Castillo, gestora de empleo de la institución.

 

PERIODISTA: María Siu Lanzas

EMAIL: [email protected]

Jueves 18 Agosto, 2022

HORA: 08:45 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA