Martes 30, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

AyA mantendrá cerradas sus agencias

Hasta el 31 de julio

Las sucursales del AyA que se ubican en cantones con alerta naranja estarán cerradas hasta el 31 de julio.

Las sucursales del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) permanecerán cerradas a la atención al público hasta el próximo viernes 31 de julio, debido a las medidas de restricción dictadas por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

La medida aplica para todas aquellas agencias que se encuentran en los cantones con declaratoria de alerta naranja, mientras las que se ubican en zonas de alerta amarilla, podrán atender con algunos protocolos.

“Las 29 agencias ubicadas en zonas amarilla continuarán abiertas en el horario actual, con horario preferencial para personas adultas mayores y en condición de vulnerabilidad de 7 a.m. a 8 a.m. y utilizando los protocolos para protección”, indicó la institución, a través de su oficina de prensa.

Para el caso de las comunidades de Bagaces, Golfito, Puriscal y Talamanca, reabrirán sus oficinas a partir del lunes 20 de julio, ya que esos cantones ahora se encuentran en alerta amarilla. Sin embargo, la atención presencial se cerró para la agencia ubicada en Nicoya.

“Continuarán en funcionamiento las labores operativas esenciales para el abastecimiento de agua potable y saneamiento en todo el país, incluyendo la operación de plantas potabilizadoras, atención de fugas y lectura”, explicó la oficina de prensa.

Si usted es vecino de Heredia, la Empresa de Servicios Públicos (ESPH) indicó que el horario de atención al público que mantendrán a partir del lunes será de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

“Vamos a tener un horario especial en plataforma de servicios, pero continuarán abiertos todos los canales digitales, como el correo y Whatsapp”, indicó Christopher Camacho, vocero institucional.

PERIODISTA: Mario Taboada

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Julio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA