Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Cráter podría causar accidente

En media vía pública, San José

Este cráter en media calle pone en peligro a conductores y peatones en la ciudad capital

Aunque es bien sabido que la infraestructura vial del país tiene un retraso de casi 20 años, hay puntos que son un peligro inminente para peatones y conductores en pleno centro de San José.

Tal es el caso de un hueco de gran profundidad ubicado en las inmediaciones de la avenida 1, calles 26 y 28, justo detrás de las torres del Paseo Colón, el cual no cuenta con señalización alguna.

A simple vista es casi imperceptible para quienes circulan por la zona, es solo hasta que se está encima que muchos logran visualizarlo.

Se trata de una tapa de alcantarilla que en apariencia cedió y dejó un hueco de un metro de profundidad, en lo que parece ser un desagüe que pasa por esta transitada calle josefina.

En el sitio sólo se colocó una rama de un árbol, la cual con costos llama la atención y con pintura se escribió AyA en el suelo, como una manera de decir que debe ser reparado por el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados.

Ante eso se consultó al departamento de prensa de dicha institución, donde informaron que “a primera hora se hará la inspección para verificar que sea de alcantarillado sanitario”, informaron.

De ser parte de la estructura del AyA se coordinará la reparación lo antes posible, de lo contrario, se avisará a la institución correspondiente para que tomen cartas en el asunto.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: David Barrantes

EMAIL:

Miércoles 16 Mayo, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA