Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Empleados del Sinart celebran despido de Pablo Cárdenas

Funcionario confirma salida de dirección general.

Pablo Cárdenas estará en el puesto hasta el 7 de mayo.

Los empleados del Sistema Nacional de Radio y Televisión (Sinart) celebran la anunciada salida de Pablo Cárdenas quien hace pocos minutos externó que su plaza de director general de la institución no fue ratificada por el nuevo gobierno electo de Carlos Alvarado.

Cárdenas lo confirmó hace algunos minutos por medio de un comunicado enviado a los funcionarios públicos que trabajan en este medio del estado.

Una vez conocida la noticia aparecieron memes y burlas contra Cárdenas quien al parecer no era muy querido entre los funcionarios. Se le acusa de persecusión laboral y que anunciaba en forma reiterada que ganara quien ganara las elecciones siempre seguiría cuatro años más en el puesto.

Este es el comunicado enviado por Cárdenas a los funcionarios:

Buenos días

El día de ayer, el Consejo Ejecutivo tomó el acuerdo de cesar mi nombramiento como director general a partir del próximo 7 de mayo. Es una decisión que lamento aunque, desde luego, respeto completamente.

Ya tendré ocasión para agradecerle a los trabajadores y trabajadoras del Sinart su ayuda, su comprensión y su confianza.

De momento, creo necesario decir que esta decisión no afecta la continuidad de los nombramientos de directores y directoras, ni tampoco de Federico Amador como sub director general. La continuidad de este equipo es una garantía para seguir avanzando, como lo ha sido durante estos años.

Mi responsabilidad como director general concluye el 7 de mayo. Hasta ese momento, pondré en mis tareas la misma dedicación y seguiré atento a lo que se requiera de mi para facilitar el trabajo de ustedes.

Saludos a todos y todas.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Foto de archivo

EMAIL: [email protected]

Viernes 06 Abril, 2018

HORA: 07:34 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA