Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Hombre drogó y violó a niña de 12 años

Foto: SWNS / Daily Mail

Un hombre de 38 años identificado como Steven Letts fue acusado esta semana del violento secuestro y violación contra una menor de 12 años en Inglaterra.

Letts es conocido por ser sobrino de una reconocida asesina serial, llamada Rose West, quien cometió 10 homicidios en 1995, según dio a conocer el medio inglés Daily Mail.

La información explica que el hombre fue encontrado culpable hoy en una corte de Gloucester de delitos por secuestrar y violar a una niña de 12 años, luego de obligarla a consumir altas cantidades de cocaína, cannabis y vodka.

“Él secuestró y tuvo sexo con la niña, luego de que se conocieran en la calle y ella le pidiera un cigarro. La niña estaba con un trabajador de apoyo, pero se fue con Letts, después del encuentro en el centro de la ciudad el 6 de marzo”, explica Daily Mail

Según la información, Letts era consciente de que la niña era menor de edad, los hechos habrían ocurrido entre el 7 y 8 de marzo de este año.
“La violación salió a la luz cuando la niña preguntó a un trabajador social “¿Cuánto tiempo toma saber si uno está embarazada?”. La corte escuchó que el hombre besó a la niña en la cocina, cuando ella le reiteró la edad”, agrega.

Posteriormente, el hombre violó a la menor, que aseguró sentirse culpable de decirle algo, porque él horas antes le había regalado alcohol y cocaína.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 06 Noviembre, 2017

HORA: 03:40 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA