Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Leonardo Adams sería el as bajo la manga

Del Santos de Guápiles

Experiencia y gol, esas son dos de los principales aportes que le ofrece el delantero Leonardo Adams al equipo de Santos de Guápiles. El futbolista estaba en el “congelador”, una lesión lo mantuvo lejos de los últimos cinco partidos de la fase regular, así como del primer juego de la cuadrangular.

Sin embargo, eso es parte del olvido. El veterano goleador está de vuelta y podría convertirse en el arma secreta del técnico Johnny Chaves para el juego del domingo, donde los guapileños reciben a sus vecinos de Limón FC.

“Contento de volver a los entrenamientos, desde el lunes me he sentido bastante bien. Para mí lo más importante es volver a las canchas y Dios primero estar en esta cuadrangular, son partidos que todos queremos jugar”, comentó Adams.

El atacante fue claro en que aún le falta recuperar un poco en la forma física, considera que tal vez no pueda jugar los 90 minutos, pero está a disposición del estratega para actuar el tiempo que lo necesite y tratar de hacer la diferencia.

“He tenido la dicha de jugar estas instancias (con Belén) en otro formato, ahora son seis finales que queremos ganarlas para ir a la final definitiva contra Saprissa. En mi caso sé que puedo aportar experiencia y goles, que es lo que el equipo necesita”, apuntó.

El artillero ha marcado 4 goles en lo que va del certamen, fue una de las figuras más regulares de su equipo con 190 minutos dentro del terreno de juego. Un fuerte dolor en el pubis lo obligó a parar los entrenamientos, debido a que era muy intenso y no podía entregarse al 100%. 

 

EL RIVAL

 

Santos sacó un punto de oro en la jornada inaugural de esta etapa, los guapileños visitaron el Rosabal Cordero donde empataron 0-0 ante Herediano, ahora aseguran que deben ganar el domingo para darle mayor relevancia a la unidad que contabilizan.

Saben que no será nada sencillo porque el rival llega con la motivación por las nubes, esto gracias a la goleada de 5-1 que La Tromba le propinó al Saprissa. “Hay que tener cuidados, ellos cuentan con jugadores importantes que debemos controlar, pero nosotros también tenemos nuestro fútbol que es muy bueno, hay que sacarle provecho”, mencionó el joven delantero Raymond Salas.

Salas también ha sido punto alto del plantel en este certamen, suma 5 anotaciones, asegura que su ilusión es llevar al equipo lo más lejos posible. “Aquí cumplí mi sueño de debutar en primera división, las divisiones menores las hice en Santos, también jugué a préstamo con Cariari, ahora lo que deseo es que lleguemos a la final”, apuntó.

Aunque Raymond fue titular en casi todos los partidos del certamen, la semana anterior estuvo en la banca, asegura que por estrategia técnica, no obstante, estos días ha trabajado el doble para volver al 11 estelar de Chaves.

 

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 28 Abril, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA