Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Sale a buscar trabajo y muere atropellado

Zent de Matina, Limón

  • Los hechos ocurrieron en Zent de Matina, cuando la víctima caminaba por la vía principal

  • Fernando Trejos Núñez

Un hombre perdió la vida de forma trágica al ser atropellado por un tráiler, al parecer, minutos antes del suceso la víctima había salido de su casa con la intención de visitar comercios para pedir trabajo.

Los hechos ocurrieron en el sector conocido como Zent de Matina, en la provincia de Limón.

De acuerdo con informaciones preliminares, el ahora occiso, identificado como Fernando Trejos Núñez de unos 43 años, caminaba por la orilla de la vía pública cerca de una de las bananeras de la zona.

Por razones que no están claras, el camión golpeó a Trejos por detrás, siendo arrojado a la orilla de la carretera ruta 32 en sentido Limón-Matina. 

Tras el incidente, el chofer del tráiler se detuvo de inmediato, se bajó, se acercó hasta el herido e intentó reanimarlo por sus propios medios, sin embargo, su condición era crítica, por lo que no pudo hacer nada más que dar aviso a las autoridades para la debida atención.

Unidades de la Cruz Roja se desplazaron a la escena, donde por varios minutos trataron de ayudar al lugareño, no obstante, era demasiado tarde, pues Trejos ya había fallecido.

“Se nos despacha para atender una persona adulta herida producto de un accidente de tránsito, al llegar encontramos un masculino, el cual presenta lesiones importantes en la cabeza y extremidades, lastimosamente la persona ya estaba sin vida, de momento desconocemos cuáles fueron las circunstancias en que se dieron los hechos”, declaró el cruzrojista Luis Martínez.

Algunas personas se aproximaron para ver de quién se trataba, al confirmar que era Trejos dieron aviso a sus familiares los cuales de inmediato se movilizaron al lugar del atropello.

Oficiales de la Policía de Tránsito se desplazaron al sitio, para recolectar los datos de los involucrados, incluido el camionero, a quien le practicaron una prueba de alcohol, misma que resultó negativa. 

Asimismo, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Batán se hicieron presentes para efectuar el levantamiento del cuerpo, a fin de trasladarlo al Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Naún Mora, corresponsal

EMAIL:

Miércoles 28 Diciembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA