Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Motociclista muere tras 15 días de agonía

Accidente ocurrió en Puntarenas

El hombre murió en el Hospital México, donde el OIJ levantó su cuerpo y lo envió a la morgue judicial en Heredia. (Foto con fines ilustrativos)

Un hombre de aproximadamente 50 años perdió la vida tras dos semanas de estar luchando en una cama de hospital debido a un atropello ocurrido cuando se dirigía a su lugar de trabajo. 

Los hechos ocurrieron en el sector de Barranca en la provincia de Puntarenas, cuando la víctima, cuya identidad no trascendió, transitaba hacia el centro del puerto. 

Por razones que se desconocen, el hombre se encontró de frente con un vehículo liviano, generando una aparatosa colisión en la que llevó la peor parte el ahora occiso. 

Los informes judiciales señalan que el señor fue atendido por miembros de la Cruz Roja de Puntarenas en el sitio y posteriormente llevado en condición crítica hasta el Hospital Monseñor Sanabria de esa provincia. 

Sin embargo, debido a lo delicado del estado de salud del paciente, los médicos decidieron enviarlo de urgencia hacia la capital, específicamente al Hospital México en La Uruca. 

De acuerdo con la información suministrada por la policía judicial, en horas de la madrugada de este miércoles, los doctores de ese centro confirmaron que el puntarenense había sufrido una complicación, por lo que fue declarado fallecido. 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de San José se presentaron al centro hospitalario, donde realizaron algunas recolecciones de datos y, posterior a ello, levantaron el cadáver para enviarlo al complejo de ciencias forenses en San Joaquín de Flores, Heredia.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 25 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA