Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

En lineas

Contacto recuperado

Contacto recuperado

 

Washington, Estados Unidos. (EFE)- Los científicos de la Agencia Aeroespacial de EE.UU. (NASA) consiguieron contactar con una sonda de investigación solar que llevaba perdida casi dos años, informó la institución.

La sonda Stereo-B, diseñada para trabajar en conjunción con otra similar realizando observaciones del Sol, dejó de comunicarse con la Tierra el 1º de octubre de 2014, y durante 22 meses el equipo responsable de la misión ha estado intentando restablecer contacto. El contacto fue establecido por el observatorio Deep Space Network, que vigila las comunicaciones de misiones espaciales.

 

Los demandan por acosadores

 

Nueva York, Estados Unidos. (EFE)- La expresentadora de Fox News Andrea Tantaros, ha denunciado al canal de noticias y a varios de sus responsables por casos de acoso sexual, según recogen medios locales. La demanda, hecha ante un tribunal de Nueva York, se suma a la presentada recientemente por otra antigua empleada y que llevó a la dimisión del presidente del canal, Roger Ailes. En este nuevo caso, la denuncia no se centra únicamente en Ailes y apunta a varios directivos de la empresa, a la que acusa de operar con una cultura "misógina" y de "intimidación" que permite el acoso.

 

Jugoso regalo

 

Buenos Aires, Argentina. (AFP)- Productores del sur argentino regalaron diez toneladas de peras y manzanas en la céntrica Plaza de Mayo de Buenos Aires para denunciar una crisis en el sector frutihortícola.

A pocos metros de la Casa Rosada, sede de Gobierno, los productores se instalaron desde temprano a repartir las frutas a cientos de personas que hicieron largas filas para obtener su ración. "No hemos sido escuchados, por eso la protesta, la situación es desesperante. Éramos 10 mil familias de productores y hoy somos 2.500", dijo Carlos Ilu, productor de manzanas y peras de la provincia de Río Negro (sur).

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 24 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA