Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Feria promoverá negocios de pymes

Del 17 al 19 de junio en Museo de los Niños

Se contará con más de 50 stands con productos y servicios innovadores de empresas costarricenses

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) tendrán una feria para promocionar sus productos y contactar a potenciales compradores. Se trata de la primera edición de “Nuestra Esencia”, que se realiza bajo la marca Esencial Costa Rica. 

La actividad se realizará del 17 al 19 de junio en el Museo de los Niños, y será abierta al público general. Entre otros aspectos se incluirá una rueda de negocios, charlas de capacitación para pymes y público; además se contará con más de 50 stands con productos y servicios innovadores. 

Las empresas participantes provienen de Sarchí, Boruca, San José y otras regiones del país. La idea es que cuenten con mayor visibilidad en el mercado nacional. 

“Paralelo a la feria “Nuestra Esencia”, se desarrollará una rueda de negocios para generar más encadenamientos productivos en Grupo Britt y BAC San José, además de promover mayores oportunidades de negocios para las pymes nacionales”, comentó Rolando Dobles, director de Encadenamientos para la Exportación de la Promotora de Comercio Exterior (Procomer). 

Algunas de las actividades a desarrollar son coffee tour, show de barismo, educación financiera, pasacalles artísticos, música nacional, venta de productos hechos en Costa Rica a bajos precios, comidas típicas y eventos para niños.

PERIODISTA: María Siu Lanzas

EMAIL: [email protected]

Miércoles 25 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA