Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Asesino por piropos se entrega

Saíno de Pital, San Carlos

Un hombre de apellido Rugama se entregó a la Fuerza Pública, ya que es el presunto homicida de Luis Diego Guido Sáenz

Un hombre de apellido Rugama, de 23 años, principal sospechoso del asesinato de Luis Diego Guido Sáenz, de 30 años, el pasado 8 de marzo, pidió a los peones de una finca llamar a la policía porque quería entregarse a las autoridades ya que estaba cansado de huir.

La detención de Rugama ocurrió en Saíno de Pital, San Carlos. Sin embargo, según un comunicado de la Fuerza Pública el sujeto intentó escapar de los oficiales, pero al verse acorralado no opuso resistencia al arresto.

El sábado, estando en un bar de la comunidad, Rugama aparentemente en estado de ebriedad le dijo cosas pasadas de tono a la compañera sentimental de Guido, incluso le lanzó un beso a la distancia.

En el sitio se produjo una pequeña discusión entre ambos, pero Guido le habría dicho a Rugama que fuera a buscarlo otro día, cuando no estuviera bajo los efectos del alcohol.

El martes supuestamente Rugama se fue a buscar a Guido para saldar cuentas, lo encontró en un camino solitario y comenzaron a discutir.

Aparentemente los hombres se fueron a los golpes, pero Rugama sacó un puñal y atacó a Guido. La víctima muy malherida corrió a una casa cercana a pedir ayuda, de donde llamaron a la Cruz Roja. Sin embargo, al llegar al centro médico falleció.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: María Luz Rojas Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Sábado 12 Marzo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA