Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Con los pies en la tierra

Seleccionados dicen que falta camino por recorrer

Los seleccionados esperan mantener su paso arrollador en los próximos juegos eliminatorios

Ciudad de Panamá.- Con calma y conscientes de que aún queda mucho camino para el gran objetivo que es el Mundial, los seleccionados nacionales se toman con calma el liderato absoluto de la cuadrangular eliminatoria B de la Concacaf.

En el equipo reconocen que cumplieron con la expectativa que tenían para los juegos ante Haití y Panamá, pero quieren más y desde ya piensan en los próximos dos enfrentamientos ante Jamaica en Kingston y San José, donde la misión es amarrar la clasificación.

“Queríamos terminar con 6 puntos porque la cuadrangular es muy difícil, pero debemos tener los pies en la tierra”, dijo el atacante del Arsenal inglés, Joel Campbell.

Mismo criterio tuvo el capitán de la Tricolor, Bryan Ruiz: “Es positivo porque teníamos rato de no empezar con dos victorias en los primeros dos juegos de una cuadrangular, lo hicimos y hay que tener los pies en la tierra y pensar en los próximos dos partidos”.

Para los futbolistas, la clave del éxito en el arranque de la eliminatoria es la unión del grupo, ya que el apoyo es total antes, durante y después del compromiso por ser una gran familia luchando por un sueño.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL:

Jueves 19 Noviembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA