Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

En 2016 estrenarán primera película cristiana tica

“Toque de lo Alto” se basa en dos historias de la vida real.

“Toque de lo Alto” es el nombre que tiene la primer película cristiana que se filmará en Costa Ric y que será estrenada en el 2016.

 

La primera producción cinematográfica cristiana a nivel nacional es dirigida por el realizador y editor audiovisual José Mario Salas; actualmente se mantienen en proceso de filmación y se espera que el estreno sea a finales de febrero del 2016.

 

Para Salas, esta oportunidad representa un nuevo reto en su carrera profesional, ya que la idea primordial de la película es llevar un mensaje positivo del amor de Dios sin entrar en conflictos de religiosidad.

 

“Más allá de ser el primer filme cristiano de la historia del país, considero que este es un momento para llevar el mensaje de Dios al público no creyente. Lo que más me motiva es saber que será una película que va a impactar a quienes la vean porque forma parte de un proyecto que viene directamente del corazón de Dios”, comentó el joven director.

 

En los 60 minutos aproximados de duración, el público podrá conocer historias reales de los protagonistas, entre ellos Katherine (interpretada por la conocida Hanzell Carballo), Rosario (con participación de la actriz costarricense Rosibel Carvajal) y Alfonso (interpretado por Cristian Campos).

 

Parte de la sinopsis cuenta las vivencias de una joven marcada desde niña por el abuso de su abuelo, experiencia que influyó en una adolescencia sumergida en vicios y un profundo odio hacia Dios.

 

Por otro lado, una mujer cansada del machismo y adulterio de su esposo, quien poco a poco hunde a la familia hasta no tener salida alguna, sin embargo, ambas historias tienen un desenlace positivo y lleno de esperanza.

 

Para Hanzell, quien actualmente se desempeña como cantante, su participación representa una oportunidad única y una vía para dar un mensaje lleno de buenos deseos y oportunidades de salir adelante.

 

“Es la primera vez que actuaré en cine, pero desde que me presentaron el proyecto me enamoré de la visión, la cual viene directamente de Dios, por eso estoy agradecida de ser parte de este elenco”, añadió Carballo.

 

PARTE DEL EQUIPO DE PRODUCCIÓN

Orlando Oviedo (director de fotografía).
José Pablo Morales (diseñador de montaje y asistente de dirección).
Salvador Recinos (jefe de producción).
En el área musical, contarán con dos temas compuestos e interpretados por Daniel Fonseca (músico cristiano).

 

Si usted desea más información acerca de la cinta puede visitar su página en Facebook Toque de lo Alto.

PERIODISTA: Katherine Villegas, colaboradora.

EMAIL:

Lunes 16 Noviembre, 2015

HORA: 07:08 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA