Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Figuras internacionales presentan el nuevo “Hospital púbico veterinario de Costa Rica

Grandes figuras internacionales como Édgar Vivar, conocido como “Ñoño” en la famosa serie El Chavo del 8, y la actriz de telenovelas y cantante Rocío Banquells, visitaron Costa Rica para participar en la presentación del proyecto “Hospital púbico veterinario de Costa Rica”.

El proyecto es impulsado por la expresentadora de televisión Gabriela Chaves. En una conferencia de prensa, donde aseguraron que la intención es que “este sea el banderazo para ayudar a la gente de escasos recursos, para que tengan la posibilidad de llevar animales enfermos”.

El actor mexicano que participó en el famoso programa del productor Roberto Gómez Bolaños, aseguró en la conferencia que le alegra estar en Costa Rica para apoyar este proyecto en el que pueden ayudar a los animalitos

“Este país es pura vida, acá uno abre la ventana y todo es verde, mientras que en México solo se ven edificios y los árboles son grises, pero estamos acá para ayudar a los animalitos, está comprobado que si desde niño  maltratas a los animales, se termina siendo delincuente”, afirmó la actriz Banquells en la conferencia.

PERIODISTA: Allan Chacón Soto, Colaborador III Ariel Chaves

CRÉDITOS: Ariel Chaves

EMAIL:

Viernes 13 Noviembre, 2015

HORA: 12:13 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA