Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

100 años cárcel a sicarios de turista

Liberia, Guanacaste

La condena se leyó ayer en los Tribunales de Justicia de Liberia

Cuatro sujetos fueron condenados a 100 años de prisión por el crimen de un turista que en apariencia se encontraba de vacaciones en la provincia de Guanacaste. Además hirieron a dos hombres que acompañaban a la víctima mortal.

El Tribunal Penal de Liberia dictó la sentencia ayer al ser las 9 a.m. en los tribunales de juicio de la zona guanacasteca.

A los imputados se les identificó como Enrique Quintero, Luis Abdiel Delgado, Fernando José Martínez y Giancarlo Rocha. Todos recibieron penas de 25 años de prisión por el crimen de un hombre conocido como Fernando Sánchez. 

Los hechos acusados se remontan al 17 de noviembre de 2013 en el sector conocido como Cuajiniquil, ahí los sentenciados ingresaron a una vivienda donde estaba Sánchez junto a dos amigos.

Cuando los tres iban saliendo fueron sorprendidos por ráfagas de balas, Sánchez murió casi de inmediato y hubo que trasladar a sus dos amigos al centro médico.

Los jueces Max Baltodano, Mario Guido y Cristian Calvo dieron las explicaciones de la condena, alegando que los culpables fueron detenidos por el Servicio Nacional de Guardacostas minutos después del crimen, cuando abordaban una lancha para escapar.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Johnny Méndez, corresponsal

EMAIL:

Martes 27 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA