Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Saprissista muere camino al trabajo

Fuerte aguacero generó tragedia, San Cruz, Guanacaste

El golpe acabó con la vida de un motociclista en Santa Cruz, Guanacaste

La tragedia tocó la puerta este fin en la casa de la familia Rosales Valladares en Paraíso de Santa Cruz, para anunciar que  David, el esposo y padre de un pequeño de 3 años y una niña de 6, es la nueva víctima mortal de un accidente sobre la carretera, en la comunidad de Hernández, en Santa Cruz de Guanacaste.

Según le indicó Kenner Rodríguez oficial de tránsito de esa provincia al corresponsal de DIARIO EXTRA: “atendimos una llamada sobre un accidente en este lugar, al llegar a la escena ya estaban los oficiales de la Fuerza Pública asegurando la escena donde había un cuerpo sin vida en media carretera y una moto a 10 metros la cual conducía el motociclista que murió”.

Un reporte preliminar indica que mientras viajaba en el automotor de dos ruedas, Rosales chocó con un vehículo que conducía un hombre de apellidos Gómez Ocampo, quien viajaba en compañía de cuatro personas. Al parecer, intentó darse a la fuga, sin embargo debido el fuerte del impacto le provocó serios daños a la carrocería, se detuvo a los 400 metros de incidente.

Información preliminar indica que Rosales Valladares, vecino de Paraíso de Santa Cruz, se dirigía a su centro de trabajo en Tamarindo. Las autoridades no descartan que el fuerte aguacero también fuera cómplice de una tragedia donde hoy una comunidad llora la partida de un hombre sencillo y trabajador, quien a sus 35 años se ganó el respeto y cariño de todos.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue judicial en la provincia de Guanacaste.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Manuel Gutiérrez, corresponsal

EMAIL:

Lunes 19 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA