Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Balonmano mantiene cuatro invictos

Campeonato Nacional 2015

El equipo de Ciemhcavi logró vencer a UCR en la tercera jornada del balonmano

El Campeonato Nacional de Balonmano 2015 tiene a los equipos de handball San José y Turrialba invictos en la rama masculina, mientras que en esa misma condición pero en femenino se encuentran Tarrazú y Santo Domingo después de tres fechas.

 

El gimnasio del Polideportivo de Santo Domingo de Heredia recibió la tercera fecha de ambos torneos, donde a primera hora las campeonas nacionales de Tarrazú se deshicieron de San José con marcador de 39-24; mientras que en el segundo juego las locales se impusieron 21-17 sobre el equipo de San José.

 

Así, las acciones del torneo femenino son comandadas por las muchachas de Tarrazú y Santo Domingo con cuatro unidades, pero la diferencia de gol favorece a las campeonas.

 

En la rama masculina la jornada también tuvo dos duelos, en el primero Coopesantos Revolution logró un empate ante los muchachos de Turrialba con marcador de 35-35, lo que le permite a los de la Zona de los Santos sumar y frenar a los azucareros, que mantuvieron el invicto.

 

El último duelo de la jornada estuvo a cargo de Ciemhcavi y Universidad de Costa Rica (UCR), el cual finalizó a favor de los primeros con pizarra de 36-27. La tabla de posiciones es encabezada por el equipo de San José con 4 puntos, seguido de Turrialba con 3, Ciemhcavi con 2, Coopesantos Revolution con 1 y cierra UCR con 0.

 

Las acciones del balonmano continuarán el próximo domingo con la cuarta fecha, en el Gimnasio de San Pablo de León Cortés.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 13 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA