Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Conductor borracho fulmina educador

Víctima mortal era conocido como “Kikín”, Guanacaste

Carlos Enrique Arrieta Cabalceta murió camino a su casa, al parecer la oscuridad de la noche le jugó una mala pasada

Cuando regresaba a su casa, Carlos Enrique Arrieta Cabalceta, de 65 años, fue atropellado por el conductor de un Mitsubishi Montero, quien manejaba en estado de ebriedad.

El lamentable suceso ocurrió ayer a la 1:15 a.m. en Santa Cruz, Guanacaste, en la carretera que va de esa comunidad a Nicoya, en las cercanías de Coopeguanacaste.

La víctima mortal fue un profesor de música pensionado, muy conocido en la zona por el sobrenombre de “Kikín”, quien se dirigía hacia su casa en Guayabal, pero que al caminar al borde de la carretera e intentar cruzar al otro lado no se percató de la presencia del carro y fue inevitable el impacto.

Según comentó el oficial de tránsito Kenner Rodríguez, quien atendió el accidente, esta es una zona muy oscura, también hay una pequeña curva que es muy peligrosa.

Asimismo las autoridades le practicaron la alcoholemia al conductor de apellido Moreno y se determinó que dio positivo, indicando 0,14 gramos de alcohol en sangre.

Unidades de la Cruz Roja llegaron para atender al herido e intentar salvarle la vida, pero se comprobó que el tipo de lesiones eran comprometedoras y lo declararon muerto en el lugar.

Funcionarios del OIJ levantaron el cuerpo cerca de las 4:30 a.m. y lo llevaron a la morgue para su autopsia. El caso queda en investigación.

El adulto mayor impartió lecciones en el liceo del cantón y ayer por la mañana, cuando la mayoría de los vecinos se enteraron de lo sucedido, la tristeza reinó en el pueblo.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Manuel Gutiérrez

EMAIL:

Lunes 05 Octubre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA