Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Seleccionados a convencer a Ramírez

No quieren desaprovechar la oportunidad

Los seleccionados del medio local saben que los duelos ante Uruguay y Brasil marcarán su futuro en la Tricolor. En la foto Johnny Acosta antes de viajar a Nueva Jersey. (Foto: Róger Soto)

Con la consigna de ganarse un puesto en la Selección Nacional y convencer al técnico Óscar Ramírez para ser tomados en cuenta para el proceso hacia Rusia 2018, así viajaron ayer los ocho seleccionados que juegan en el torneo local.

 

Los seleccionados saben que a tan corto tiempo para la eliminatoria este tipo de partidos son vitales para ganarse la confianza del estratega y mostrar condiciones para seguir siendo parte de la Tricolor.

 

Por eso los jugadores confían en captar rápido la idea de juego del “Machillo” Ramírez y luchar por un puesto en el once titular que enfrentará los amistosos ante Brasil y Uruguay.

 

“Estamos con mucha ilusión de hacer un buen trabajo y sobre todo pelear un puesto, acá todos empezamos de cero y vamos a luchar por un puesto en el equipo. Estos dos juegos amistosos van a ser importantes para mostrarse”, dijo el zaguero manudo Johnny Acosta.

 

Mismo criterio externó el volante morado David Guzmán, quien sabe que si desean mantenerse en las próximas convocatorias deben hacer muy buenas presentaciones y cumplir con los requerimientos tácticos que tenga el seleccionador nacional para enfrentar a dos excampeones mundiales.

 

“Ahora que se nos da la oportunidad de estar en la Selección tenemos que luchar y representar de buena forma al país porque todos queremos un puesto y estos dos fogueos van a ser muy importantes para ir trabajando en la idea que quiere el técnico”, dijo Guzmán.

 

Los nacionales reconocen el poderío de ambas selecciones suramericanas, pero aseguran que el equipo está preparado para enfrentar a este tipo de rivales y el objetivo será lograr dos buenos resultados para motivar al grupo.

 

“Son equipos a los que no se les puede dar ninguna ventaja porque tienen grandes figuras y nosotros tratar de adaptarnos lo más rápido a la idea del 'Macho' Ramírez para afrontar los dos partidos”, afirmó el zaguero Dave Myrie.

 

La Tricolor arribó ayer a Nueva Jersey, donde se sumaron algunos legionarios y de inmediato realizó su primer entrenamiento bajo las órdenes de Ramírez en las instalaciones de Montclaire State University.

 

Hoy los seleccionados trabajarán a doble sesión, a la espera de que se incorporen los demás legionarios.

 

• Convocado a la Sele

Deyver toma el lugar de Elías

 

El volante morado Deyver Vega se convirtió en el último convocado de la Tricolor para enfrentar los juegos amistosos ante Brasil y Uruguay. Llega en sustitución del florense Elías Aguilar, quien no viajó con el grupo de convocados por una dolencia en el tobillo derecho.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 01 Septiembre, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA