Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Peleador gana oro y conquista gimnasta

Judoca ha brillado en otras competencias internacionales

Con flores en mano y en medio de una reunión de compañeros que celebraban un cumpleaños, el judoca le pidió a la gimnasta que fueran novios

Los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales no solo dejan medallas a sus atletas, en la ciudad de Los Ángeles, California, el éxito viene completo para los grandes. 

 

Jasson Reyes tuvo una participación perfecta, además de ganar el oro en la categoría de 82 kilogramos conquistó a la gimnasta Daniela Barrantes del grupo costarricense, quien también se llevó 3 oros y 1 bronce en la primera presentación. 

 

Después de las competencias, Reyes llegó con flores en mano al lugar donde estaban reunidos los demás atletas para pedirle, ante todos los compañeros que esperaban, a la gimnasta fuera su novia. 

 

Reyes, vecino de San Sebastián, en la capital, coronó su éxito ayer con los rápidos y potentes movimientos al vencer a su oponente en las lonas de la Universidad de California, Los Ángeles, lo que le valió el primer lugar en el podio y la presea dorada. 

 

Su valentía dejó los puños para ganar peleas y la usó para declarársele a su compañera de delegación, como un caballero no se intimidó por el numeroso grupo de personas que los rodeaban cuando hizo la propuesta. 

 

El gladiador tico es estudiante de bachillerato en el Colegio Técnico de Calle Blancos y desde ya se ha hecho con la simpatía de los equipos de la sede, más que por su habilidad en la técnica, por su hazaña amorosa. 

 

Luego de que la gimnasta le diera el sí, el campeón le dio un beso en la mejilla y un abrazo acompañado de los silbidos y aplausos de los presentes; el viaje le sonríe al joven que además espera seguir compitiendo para traer más medallas al país. 

 

COSTA RICA A LA CABEZA 

 

Aunque por su misión inclusiva, la organización de Olimpiadas Especiales no presenta un registro, al cierre de esta nota los competidores de Costa Rica superan las 110 preseas ganados en las 21 disciplinas que se disputan en las 4 sedes de Los Ángeles. 

 

En tenis, el equipo conformado por Catalina Cervantes y Jazmín Zamora se colgó el oro al ganar el juego, en masculino Jorge Rayo y Steven Azofeifa cobraron el segundo lugar quedándose con la medalla de plata. 

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 31 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA