Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Testazo lo manda al otro mundo

Talamanca, Limón

Badilla murió y horas más tarde el OIJ de Bri Bri levantó el cadáver

Un hombre perdió la vida luego de caer de espalda y golpear su cabeza contra una cuneta, en apariencia la víctima apenas arrancaba con sus actividades de trabajo.

El hecho ocurrió la tarde de este jueves en el sector conocido como Chase de Talamanca, cuando el ahora fallecido, identificado como Rigoberto Badilla Zamora de unos 40 años, iba a realizar una mudanza en una vivienda de la zona.

Por razones que se desconocen, el lugareño perdió el equilibrio y cayó de espalda; se le abrió la cabeza tras el impacto contra el cemento.

Asustados sus compañeros que estaban en el sitio, corrieron para brindarle ayuda, sin embargo Zamora no atendía a los estímulos que se le realizaban en ese momento.

Unidades de la Cruz Roja de Sixaola se movilizaron rápido para atender al señor, aunque no hubo mayor respuesta, minutos después lo declararon fallecido en la escena.

En medio de lágrimas e incertidumbre los testigos no podían creer lo ocurrido, mucho menos la forma en que pasó.

“Estábamos comenzando a pasar cosas para una mudanza nuestra, Rigo era el chofer, ni siquiera nos percatamos de cuando él se cayó de la baranda del camión, nada que hacer, estamos demasiado dolidos porque no se merecía morir de esa forma”, comentó Dionisio Silva, amigo del fallecido.

La escena estuvo cerrada por alrededor de dos horas, debido a que la lluvia ocasionó un retraso en la asistencia de las autoridades.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Bri Bri llegaron a eso de las 5 p.m. de este jueves para realizar la recolección de datos y posterior a ello el levantamiento del cuerpo; lo trasladaron al complejo de ciencias forenses en San Joaquín de Flores, Heredia.

Badilla era conductor del Colono de Guápiles, de donde era oriundo y llevaba varios meses trabajando para esa compañía.

Su suegro, Eladio González, conversó con DIARIO EXTRA y dijo que el fallecido era un buen hombre, siempre atento y servicial con sus parientes, de hecho, ayer había decidido faltar al trabajo para colaborar con la mudanza.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 10 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA