Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Reto del equipo es mantener la solidez defensiva”

“Pipo” González

Giancarlo González confía en que la Sele volverá a hacer historia, esta vez en Copa Oro

Liderar la defensa tricolor y darle mayor solidez es la misión del defensor del Palermo de Italia, Giancarlo González, quien tras unos días de descanso llega con el objetivo de aportar su experiencia en busca de la Copa Oro.

 

Para “Pipo” volver a tener una defensa sólida es algo fundamental a la hora de enfrentar un torneo como el de la Copa Oro, por lo que espera trabajar fuerte con sus compañeros para evitar ser sorprendidos como en los amistosos ante Colombia y España.

 

“El reto del equipo es mantener la solidez defensiva y mantener el marco en cero, pero esto es un trabajo de todos porque todos atacamos y todos defendemos, así que debemos estar concentrados para lograr el objetivo que tenemos”, explicó el zaguero. 

 

El defensor reconoce que ha tenido una temporada bastante larga con su equipo en la Serie A, pero asegura que los días de descanso que otorgó el seleccionador nacional le permitieron tomar un respiro del trajín de juegos.

 

“Sentía el cuerpo un poco cansado, pero estos días libres que decidió el cuerpo técnico me han ayudado y ahora estoy acá como si fuera el primer día”, agregó.

 

González asegura que por ahora deben concentrarse en la idea de juego que quiere Wanchope para Copa Oro, por lo que deben aprovechar muy bien los entrenamientos y el último juego ante México.

 

“Enfocados en el juego de nosotros en lo que quiere el profe y obviamente ganar sabiendo que es un partido de preparación para Copa Oro”, finalizó.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Carlos Barquero

EMAIL:

Martes 23 Junio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA