Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Torres se tiró 12 partidos del León

Para analizar a cada uno de los jugadores

A Hernán Torres le gusta tener una relación cercana con sus porteros, ayer durante la práctica les tiró a los cuatro arqueros para medirlos

El timonel cafetero que dirige a la Liga Deportiva Alajuelense, Hernán Torres, no se desvela por el tema de los refuerzos, contrario a pensar que va a traer algunos extranjeros sin dudarlo, el estratega destaca que tiene un buen plantel y que por respeto al grupo lo estudiará a fondo.

 

La “Araña”, como le conocen en su natal Colombia,  sumó su segundo día de trabajo a cargo de los leones, luego de tener una primera evaluación de trabajo con el equipo las conclusiones son muy positivas.

 

Según el sudamericano, la disposición del grupo es resaltable, sobre todo en cuanto a la actitud del equipo, es por esta razón que el entrenador se tomará algunas semanas más para analizar hombre por hombre al conjunto liguista. Tras la evaluación vendrá la decisión de si ocupa o no reforzar algunas líneas.

 

“De refuerzos debo decir que aún no tengo el tiempo necesario para tomar decisiones, sigo evaluando al grupo. Estamos en el proceso de análisis, todavía no hemos parado al equipo para verlo línea por línea, cuando logremos hacer eso podré decir quá necesitamos”, explicó en  conferencia de prensa.

 

Sin embargo el estratega es claro en que tampoco cuenta con mucho tiempo, por lo que asegura que antes de agosto ya tendrá más que definido si ocupa o no reforzar alguna línea del campo. Hernán se ha tirado hasta 12 partidos de la Liga buscando evaluar a cada jugador, en cuenta la última final ante el Team.

 

“Ya la he visto obviamente la final y partidos anteriores, el director deportivo, Fernando Colombo me pasó de 10 a 12 partidos de referencias que ya vi,  he evaluado a grosso modo el estilo en que juegan y la capacidad de ellos, estoy mirando y evaluando, con base en eso planteo mi trabajo”, puntualizó.  

 

Sobre los encuentros de fogueo en el plano internacional, el colombiano ratificó que ha solicitado unos 4 o 5 partidos amistosos para medir al grupo. La posibilidad de que los rojinegros viajen a México y Estados Unidos sigue en pie, pero falta la confirmación, misma que se daría en los próximos días.

 

“Se ha requerido de 4 o 5 fogueos, hay una gira por México que espero que se confirme, quiero tener partidos antes de la competencia, pero hay una Copa que está próxima, así que debo alistar un grupo para ese torneo también”, agregó Torres.

 

CAPITÁN LISTO

 

No han pasado ni 4 entrenamientos del nuevo cuerpo técnico manudo  y ya el nuevo estratega decidió quién será su capitán y voz líder dentro del equipo. Se trata de Johnny Acosta, las razones fueron explicadas en conferencia de prensa.

 

“Johnny Acosta es el capitán del equipo, el ha venido siendo capitán y si ha venido siendo capitán es porque tiene buen ritmo con el grupo, es un jugador referente del equipo, ha estado en selección, me parece que tiene rango de líder y en lo poco que lo vi, observé su perfil de líder”, sentenció.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Róger Soto, corresponsal

EMAIL:

Miércoles 17 Junio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA