Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Quienes hayan cometido actos ilícitos que respondan por ellos”

Jorge Luis Pinto:

Jorge Luis Pinto trabajó varios años con Eduardo Li en la Fedefútbol

Tegucigalpa. (EFE) - El entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto, afirmó ayer que el escándalo de corrupción destapado el miércoles en la FIFA “es un duro golpe” para el fútbol.

 

“Lo siento por el fútbol, esto abarca a todas las clases sociales. Siento que es un golpe duro para quienes amamos el fútbol; quienes hayan cometido actos ilícitos que respondan por ellos”, declaró.

 

Pinto dijo que se alegra de que dirigentes deportivos de Honduras “estén distantes de esos comportamientos” porque ello demuestra que en el país “hay una buena organización pulcra, honesta y clara”.

 

No quiso referirse al caso del presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li, detenido junto a otros dirigentes de la FIFA, con quien trabajó varios años cuando dirigía la Selección de Costa Rica.

 

“No me interesa hablar de eso. Yo fui a hacer mi trabajo a Costa Rica, lo entregué con inmensa pasión, cariño y aprecio por ese país, el fútbol y los jugadores. Lo demás no me interesa, quemé esa etapa, como les dije, guardo gratitud hacia Costa Rica y buenos recuerdos, no más”, dijo el colombiano ante la insistencia de la prensa local.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 29 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA