Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

“Detente y Acelera” en fiestón por 10 años en TV

Grupo Extra recibió reconocimiento

Jacqueline Solano recibió a nombre del Grupo Extra el reconocimiento del programa “Detente y Acelera”, que entregó su productor Alexander Morales

¿Se imagina aprender de mecánica automotriz por televisión? Alexander Morales, productor de “Detente y Acelera”, tuvo esa idea y la hizo realidad, pero sobre todo crecer, ya que lleva 10 años.


La casa del popular espacio televisivo es Canal 42, compartiendo el mundo de la mecánica todos los sábados a partir de las 4 p.m.


“Era un día sábado, iniciamos un proyecto, un caminar. Con la idea de llevar conocimiento a muchas personas que lo requerían en tema de mecánica automotriz, recuerdo el gran temor ante la nueva experiencia, con el apoyo de don William Gómez (q.d.D.g) y su familia, el consejo de don José Luis “El Rápido Ortiz”(q.d.D.g), se dio inicio este camino.


Hoy 10 años ya pasaron, dejando lindas experiencias, momentos para conservar en el corazón, así como otros para olvidar, pero lo más importante: la satisfacción que da el trabajo, que se hace cuando se quiere”, señaló Morales.

 

RECONOCIMIENTOS

 

“Detente y Acelera” como parte del festejo realizó un programa especial en el que entregó un reconocimiento a sus patrocinadores y al Grupo Extra por ser pilares para el espacio televisivo.


La periodista Jacqueline Solano acudió como invitada especial al programa y recibió a nombre de la empresa de comunicación el galardón.


“El Grupo Extra también está de fiesta por estos 10 años de 'Detente y Acelera', un espacio innovador, que se ha ganado el cariño del pueblo. El programa inició como un espacio de una hora, se acrecentó a dos y tiene potencial para aumentar su horario, sin duda un éxito para la producción televisiva”, resaltó Solano.


La placa de agradecimiento a nuestra empresa destaca “los verdaderos y buenos principios, acompañados del esfuerzo y un excelente trabajo de grupo, los cuales traen muchas recompensas, como las obtenidas durante estos 10 años”.


Recuerde que puede seguir el mundo de la mecánica los sábados por El Canal del Pueblo.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 26 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA