Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Manito bailará con “Pampa”

Herediano presentó sus nuevos fichajes

  • Los dos nuevos refuerzos del team posan con sus jefes David Patey, Orlando Moreira y Jafet Soto. (Fotos: Mauricio Aguilar)

  • Ambos entrenaron ayer con el equipo aunque están descartados para jugar mañana ya que no cuentan todavía con el permiso de trabajo

La consigna del Club Sport Herediano para el Torneo de Verano es clara, van con todo por el título 24 de la institución florense y así lo hicieron ver con la presentación de dos nuevos refuerzos extranjeros para el presente certamen.

 

Los rojiamarillos quieren cobrar revancha luego de caer en la final frente al Monstruo y desde ya advierten que irán a pelear por el campeonato con una de las mejores planillas del país.

 

Ayer por la tarde se realizó la presentación  del delantero argentino Jonathan Hansen quien viene procedente del Deportivo Quito de Ecuador y el zaguero mexicano Luis Hernández ficha del Necaxa  del balompié azteca.

 

El suramericano estará con los florenses por dos torneos cortos mientras que el manito estará a préstamo por los próximos seis meses para participar con el Team en el campeonato nacional y la Concachampions.

 

El mexicano señaló que  no ve su llegada a Tiquicia como un retroceso en la carrera deportiva y por el contrario agregó que quienes en la tierra del tequila critican el fútbol tico es por ignorancia.

 

“Siento que se dio la oportunidad por ambos equipos y yo no lo veo como un retroceso, al contrario muchas veces se habla de las ligas sin el conocimiento debido, no es menospreciar. Me parece que acá  el  fútbol es competitivo, he conocido y estado viendo la historia del club que ha conseguido cosas importantes y vengo con esa mentalidad de aportar”, explicó a DIARIO EXTRA.

 

Por su parte el artillero argentino, quien ya tuvo un paso por Guatemala con el Suchitepéquez y en Honduras con el Real España, puntualizó en que el fútbol tico tiene mucho más técnica que el resto de Centroamérica.

 

“Creo que acá se juega un poco más que en Honduras,  allá el fútbol es un poco más físico, aquí es más técnico y creo que se diferencia mucho en eso”, comentó el ché.

 

Los nuevos futbolistas del conjunto Herediano coinciden en que la experiencia sobre canchas sintéticas no es mucha por lo que ambos se retan así mismos para adaptarse lo más rápido posible.

 

“Lo que cambia por ahí es la cuestión de las canchas, hay muchas sintéticas, eso puede hacer el fútbol más rápido, pero me considero un jugador que siempre da el 100% y espero adaptarme rápido”, agregó el azteca.

 

El argentino por su parte confesó que nunca había actuado en una liga de fútbol que tenga tantas canchas sintéticas, aunque expresó que eso no será ningún inconveniente para demostrar su nivel.

 

“Estuve viendo que muchas canchas son sintéticas, la verdad que nunca había estado en un país donde pasara esto, pero va a ser un cambio al que trataré de acomodarme lo más rápido posible, siempre hay que adaptarse en un club, antes me tocó la altura y ahora las canchas”, sentenció.

 

Con la llegada de ambos jugadores en el equipo rojiamarillo cierran por completo los fichajes, aunque no descartan que algún jugador pueda dejar el club en los últimos días si así lo tiene a bien el estratega Mauricio Wright.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 24 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA