Domingo 05, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Muerte de taxista acaba con mejenga

  • Dos oficiales de la Fuerza Pública custodiaron el cuerpo del taxista que falleció luego de que le pegaron un bolazo en el abdomen

  • Decenas de aficionados se mostraron sorprendidos por lo sucedido con una persona que segundos antes disfrutaba de la vida

Un hombre identificado por las autoridades como Roberth Hernández Fernández, falleció mientras jugaba un partido de fútbol en la cancha La Chanchera en Río Segundo de Alajuela y un rival le pegó un bolazo en el abdomen.

 

La víctima de 30 años trabajaba para la Empresa Taxis Unidos y habían conformado un equipo para participar del campeonato nacional de la Fuerza Roja y este jueves en la tarde se enfrentaban a su similar de Taxistas de Heredia, quienes perdían 3 goles por 1. 

 

Corría el segundo tiempo cuando de repente recibió un bolazo de un rival en el estómago, lo que provocó que caminara tres pasos hasta desvanecerse en las inmediaciones del círculo central del terreno de juego.

 

De inmediato sus propios compañeros se acercaron a auxiliarlo ya que no se levantaba y al no tener reacción decidieron llamar a la Cruz Roja quienes intentaron reanimarla por más de 30 minutos, sin embargo el deportista falleció en el lugar.

 

Carlos Gómez, entrenador del equipo donde militaba Hernández, manifestó a DIARIO EXTRA que era un buen trabajador y goleador.

 

“Fue una excelente persona, minutos antes del bolazo se metió un gol buenísimo, cuando de pronto  le pegaron en un costado de su estómago, el árbitro le pitó mano. El mismo le respondió, “profe no fue mano”, caminó 3 pasos y se desvaneció, lamentablemente no se pudo hacer nada por revivirlo, fue fulminante”, expresó.

 

Ricardo Chavez, jefe de Taxis Unidos, recordó a su compañero como muy cooperadora y dedicado a su familia.

 

“Trabajaba para la empresa desde hace mas de 8 años, era un excelente compañero y amigo muy especial, conducía la unidad número 30. Vivía en Santa Bárbara de Heredia, tiene un hermano gemelo que también labora con nosotros, Dios lo tenga en la Gloria”, acotó.

 

Decenas de espectadores que disfrutaban de la mejenga aseguraron ante las miradas incrédulas que la vida se apaga en un abrir y cerrar de ojos, por lo que a partir de esta desgracia apreciaran más lo que Dios les ha dado. 

 

El cuerpo de Roberth Hernández Fernández fue levantado por los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quienes lo trasladaban hasta el Complejo de Ciencias Forenses donde le realizaron la autopsia para determinar la causa del deceso. 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Róger Soto, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Viernes 28 Noviembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA