Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

De 7 plomazos lo dejan como colador

Lugar donde acribillaron a Jairo Hernández

Un hombre identificado por las autoridades como Jairo Hernández Peraza, de 26 años, fue encontrado sin vida luego de aparentemente ser acribillado a siete balazos en León XIII, Tibás.

Testigos que no quisieron identificarse comentaron a DIARIO EXTRA que la víctima se hallaba en la vía pública cuando de pronto dos sujetos pasaron en una moto y a quemarropa le descargaron plomo, dejándolo tendido en el suelo y ensangrentado.

Los vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar, estabilizaron a Hernández y lo trasladaron al Hospital México, donde por la gravedad de las lesiones fue declarado sin vida minutos después de ingresar.

“Nos ingresa una llamada a través del servicio 9-1-1 de una persona con impactos de bala, al llegar abordamos a un hombre con al menos siete balazos en tórax y extremidades, lo trasladamos en condición delicada al centro médico”, informó Bryan Muñoz, paramédico de la Cruz Roja.

Extraoficialmente trascendió que el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas, pues se presume que el joven no habría pagado el dinero de una droga.

Esta versión no ha sido confirmada por el Organismo de Investigación (OIJ), ya que el caso continúa en estudio para recolectar pruebas y versiones de testigos que ayuden a dar con los gatilleros.

El cadáver fue levantado por agentes judiciales, quienes lo trasladaron al Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores, Heredia.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 31 Octubre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA