Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Porrismo tico vivió tarde mágica

  • CR Twisters fue el anfitrión del Festival que se llevó a cabo en el Gimnasio Nacional. (Fotos: Carlos Barquero)

  • Esteban Quijano y Tita Salmerón ganaron la categoría de parejas

El porrismo nacional vivió una jornada cargada de emociones el sábado anterior durante el tercer Festival CR All Stars Twisters que se llevó a cabo en el Gimnasio Nacional y que contó con la participación de 40 equipos y 6 grupos de baile.

 

El evento fue todo un éxito en organización, convocatoria y asistencia de público. Por tratarse de un festival fue un evento de exhibición en el que cada equipo mostró sus mejores rutinas. “Este fue nuestro tercer festival, este año llegaron 40 equipos, además seis grupos de baile y ocho parejas de competencia, nuestro evento no era para recaudar fondos sino una celebración de nuestro programa que ya tiene nueve años de existencia, eso implica que el proceso ha ido mejorando, fue un festival por invitación, no era cualquier equipo el que iba a estar, todos los equipos hicieron un excelente show”, explicó Ronald Alan fundador del programa CR All Stars.

 

La única categoría en la que sí hubo premiación fue la de parejas donde Esteban Quijano y Tita Salmerón fueron los ganadores. El festival fue organizado por padres de familia de jóvenes atletas amateur que practican las disciplinas de la gimnasia, danza y porrismo. “Nosotros hicimos el proceso de crear un gimnasio que fue el primer centro  exclusivo de porrismo en Costa Rica. Tenemos desde niños en adelante, hemos ido a competir seis veces a Estados Unidos, quedado campeones nacionales en varias categorías, la intensidad de nuestro programa ha ido promoviendo el porrismo a nivel nacional”, señaló Alan.

 

El festival contó con todas las medidas de seguridad tales como un piso especial rebotable, seguridad privada, servicio de ambulancia, entrenadores e instructores profesionales. Si usted está interesado en empezar a practicar el porrismo puede comunicarse a los teléfonos 2290-8326 y 2296-2727 o escribir al correo [email protected]

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 02 Septiembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA