Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Joven conductora acaba motociclista

  • El Honda Civic sufrió daños considerables en el lado izquierdo tras el bombazo contra la motocicleta

  • La moto y el cadáver de Warner Álvarez Alvarado quedaron a varios metros del lugar del accidente

  • Oficiales de la Fuerza Pública conversaron con la pareja que viajaba en el carro y al parecer mató a un motociclista

Un motociclista murió tras colisionar contra un vehículo en el que viajaba una pareja cuando pasaba la madrugada de este viernes por la radial en Caldera, Puntarenas.

 

La víctima mortal fue identificada como Warner Álvarez Alvarado, de 33 años, quien chocó la moto placas 144348 contra el Honda Civic guiado por una joven de apellido Durán.

 

Según la Policía de Tránsito, tanto la mujer como su acompañante, que se presume es su novio, se encontraban ebrios, por eso a la dama se le aplicó la alcoholemia, que dio 0.37, cuando lo permitido por la nueva ley es 0.25.

 

Carlos Arrieta, oficial de la Policía de Tránsito, manifestó que la pareja viajaba bajo los efectos del licor, por lo que fue pasada a la fiscalía.

 

“Se nos despacha para atender una colisión donde se ve involucrado un automóvil con una motocicleta, una mala maniobra por parte del chofer del automóvil, el cual invadió el carril del motociclista.

 

El chofer es una mujer, se le aplica la prueba de alcoholemia, la cual da positivo con 0.37, por lo que fue pasada a la fiscalía por ser primeriza con la licencia. En el lugar falleció el motorizado”, comentó. 

 

La policía presume que un viraje repentino de la conductora provocó el impacto, que provocó daños considerables al lado izquierdo del carro.

 

Fuentes cercanas a la investigación comentaron que Durán sacó la licencia el año pasado, mientras que el cuerpo de Álvarez, quien era vecino de Orotina, fue levantado a las 2 a.m. por agentes del OIJ y trasladado al Complejo de Ciencias Forenses, en Heredia.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Gabriela Solano, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Sábado 12 Abril, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA