Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Fiestas en Sardinal ayudarán a pequeñines

Ellas participan en el concurso de belleza que recaudará fondos para la reconstrucción y remodelación del Cen-Cinai de Sardinal

La Comisión de Fiestas Populares de Sardinal, en Guanacaste, le cedió la organización del reinado de belleza al Cen-Cinai con el objetivo de remodelar y hacer reparaciones en el local para que los niños puedan recibir métodos de aprendizaje de calidad, al igual que una nutrición adecuada.
La actividad será el 25 de diciembre en el parque de esa comunidad y contará con la participación de 13 candidatas, entre ellas maestras y estudiantes de la institución, así como madres de familia, quienes se apuntaron para ayudar en esta noble causa.


De igual manera Sardinal albergará otros festejos, por ejemplo el 27 de diciembre arrancarán las corridas de toros, un día después será el turno para los montadores, quienes subirán a lomos de estas bestias para demostrar cuál es el mejor.


El 29 será el tope, que culminará con un impresionante juego de pólvora y una noche bailable, en la que los aficionados a la buena música podrán demostrar sus dotes.


Para el 30 y 31 se realizarán diferentes actividades, entre ellas un campeonato de monta, juegos para niños y una serie de conciertos con grupos locales.


El cierre de estos festejos está programado para el 1 de enero del 2014 con una corrida de toros y la rifa de un vehículo.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Johnny Méndez, corresponsal

EMAIL:

Jueves 19 Diciembre, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA