Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No hay equipo al que no se le pueda ganar”

Carlos Watson afirma que tiene equipo para codearse con los grandes y optar por un cupo a las semifinales

El experimentado timonel Carlos Watson dijo que en este momento no hay equipo al que no se le pueda ganar. Así de tajante fue al consultarle sobre sus aspiraciones para el Torneo de Invierno 2013, en el que prevé un panorama complicado, aunque considera que con trabajo pueden pelear puestos de clasificación.

 

La historia enseña que los coronadeños desde su regreso a la categoría de honor no han alcanzado ninguno de los 4 cupos para la gran fiesta, pronóstico que Watson y sus dirigidos quieren desechar.

 

“La idea es estar entre los cuatro primeros, en este momento no hay equipo al que no se le pueda ganar, obviamente la idea es esa, y también con los refuerzos que tenemos que nos pueden ayudar mucho”, indicó el D.T.

 

Pese a las limitaciones en cuanto a resultados la campaña anterior, Watson sentenció que tienen equipo para darse duro con los favoritos. “Queremos pelear por la clasificación, tenemos equipo para hacerlo, sabemos de la capacidad de los grandes pero vamos con todo por la clasificación”, acotó.

 

Agregó que nadie les ha exigido el pase a las semifinales, sin embargo dijo que él y sus jugadores se trazaron metas claras para lograr mayor protagonismo y mejorar la posición 8 que ocuparon en la anterior campaña.

 

“Nos pusimos la obligación de hacer bien las cosas desde el principio, nadie nos ha exigido nada pero el grupo sabe que tiene la capacidad para un cupo dentro de esos cuatro”, finalizó Watson.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Bryan Castillo Berrocal, colaborador

EMAIL: [email protected]

Sábado 10 Agosto, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA