Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Nelly Furtado y Juanes en nuevo dueto

En sencillo “Gala y Dalí”

Anteriormente Nelly Furtado y Juanes había colaborado para lanzar la canción “Fotografía” la cual logró grandes éxitos musicales a nivel mundial en el 2002.

 

 

Sin embargo, después de este dueto, ambos artistas no volvieron a colaborar juntos a pesar de haber convertido “Fotografía” en todo un clásico de la industria musical.

 

 

Quienes deseaban ver a este par juntos, el sueño se les ha cumplido, y es que, los artistas han confirmado una nueva colaboración con la canción “Gala y Dalí”.

“Gala & Dalí es una canción que proviene de la felicidad, alegría, y la cosa que más me gusta de ser artista es poder compartir buenas vibras, energía positiva. Gala y Dalí es una canción muy positiva como un rayo de sol", comentó Furtado.

 

“Para mí es un gran placer estar con Nelly, significa mucho porque hemos compartido una gran parte de nuestras vidas desde “Fotografía” hasta ahora. En esta canción, Nelly me lleva a un lugar de alegría y luz, donde me pude dar la oportunidad de salirme de mi sonido, de lo que toco en la guitarra, para ir a un sonido más caribeño, por así decirlo, más bailable, que Nelly también quería tener en esta canción. Para mí eso es libertad de la mano de Nelly, que es una mujer a la que admiro y quiero, añadió el colombiano.

Este nuevo dueto está programado para estrenarse este próximo 28 de marzo.

PERIODISTA: Danny Reina

EMAIL: [email protected]

Lunes 18 Marzo, 2024

HORA: 09:32 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA