Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Difícilmente vería a Bryan con los colores morados”

Víctor Cordero, gerente de Saprissa:

Víctor Cordero asegura que están muy satisfechos con la planilla para el próximo certamen

Los rumores del regreso de Bryan Ruiz al fútbol nacional se desataron después de que el mismo jugador confirmara el acercamiento de algunos clubes nacionales.  Muchos lo ven en Liga Deportiva Alajuelense, escuadra que lo dio a conocer, pero no lo descartan en otro plantel.

Sin duda el Deportivo Saprissa podría ser un buen escenario para recuperar el ritmo de juego que busca el futbolista. Sin embrago, parece que ese no será su destino. Víctor Cordero, gerente de los morados, se refirió al tema.

“Nuestra planilla está muy bien confeccionada, está muy bien equilibrada. Difícilmente vería a Bryan con los colores morados, pero la vida es muy bonita y yo no sé el futuro. También he escuchado a Bryan decir que quiere seguir en el fútbol internacional”, expresó Cordero. 

Indicó que algunas veces se topó con Ruiz y conversaron, pero no recientemente. “Es un gran jugador que es ícono del fútbol nacional, por lo que uno tiende a desearle lo mejor. Que todo le salga bien”, comentó.

Asume que el tiempo que pasó en Brasil fue muy complejo, por eso espera que logre retomar el ritmo que desea. “A un jugador de su calibre y experiencia, que quiere seguir dando pasos en otras latitudes, uno solo le desea que le vaya bien y tome la mejor decisión”, señaló.

 

SOLO POR ARIEL

 

Cordero confirmó que tienen sobre la mesa una oferta del fútbol internacional por el delantero Ariel Rodríguez, quien se iría a Vietnam. Afirmó que ellos como institución son egoístas, porque quieren a todos los jugadores para el club, pero también entienden que hay oportunidades que no se pueden dejar pasar. 

“En pocos días se sabrá la determinación. Si se tiene que ir lo apoyamos montones, que Dios lo acompañe, que siga avanzando y creciendo. Si tiene que quedarse aquí siempre hemos estado muy felices con él, y creo que él también ha estado muy feliz con Saprissa”, apuntó.

Dejó claro que de momento solo manejan la oferta de Ariel, es lo único oficial, aunque no descarta que en cualquier momento pregunten por algunos otros, explicó que todos los días son particulares.  

“Saprissa además de tener buenas personas, tiene muy buenos jugadores, lucen una camisa que los proyecta más que cualquier otro club. Las posibilidades siempre están abiertas para cualquier jugador”, manifestó.  Saprissa junto a Sporting FC son los únicos dos equipos que no pudieron empezar la pretemporada. Los morados planeaban iniciar el lunes con las pruebas médicas, pero no fue posible debido a las restricciones sanitarias.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL: [email protected]

Viernes 17 Julio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA