Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Sarapiquí homenajea a sus "héroes"

Policías de Tránsito, Fuerza Pública, cruzrojistas, Bomberos recibieron reconocimiento

La comunidad de Puerto Viejo de Sarapiquí con la colaboración del comercio, brindó un homenaje a los cuerpos policiales de Fuerza Pública, Tránsito, además de socorro como Cruz Roja y Bomberos del cantón.

 

Geovanna Holbrook, una de las organizadoras mencionó que este reconocimiento se da ¨porque estas personas dedican sus vidas cuidándonos, sanándonos, socorriéndonos,  por eso ellos merecen nuestra gratitud¨, dijo esta señora italiana que tiene 40 años de vivir en Sarapiquí

 

Eduardo Guzmán de la Cruz Roja de Sarapiquí dijo sentirse ¨muy agradecido por el presente que nos prepararon y con una noche muy amena, entretenida, por eso el agradecimiento¨, dijo el socorrista.

 

Por parte de la Fuerza Pública Adriano Rodríguez acotó que son muy pocas las comunidades que realizan este tipo de actividades, ¨por lo que motivan a realizar con mas entereza la labor todos los días por la ciudadanía¨ aseguró el sub jefe policial de Sarapiquí.

 

Con una cena, queque y buena música se realizó este sentido homenaje a los cuerpos de socorro y policial, en el hotel La Selva Lodge en Chilamate de Puerto Viejo de Sarapiquí.

PERIODISTA: Alfonso Gatjens, corresponsal

CRÉDITOS: Foto: Alfonso Gatjens / DIARIO EXTRA

EMAIL:

Sábado 28 Mayo, 2016

HORA: 11:47 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA