Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Inicia juicio de Lynda Díaz contra su ex por violación a hija

Empresario Carlos Solano

Ayer en el Tribunal Penal de Pavas, dio inicio el juicio en que la modelo Lynda Díaz, acusa a su primer marido, el empresario costarricense Carlos Solano

Ayer en el Tribunal Penal de Pavas, se inició el juicio entre la modelo puertorriqueña Lynda Díaz, contra su primero marido, el empresario costarricense Carlos Solano. A Solano se le atribuye el delito de violación de una hija de ambos, hecho acaecido hace varios años, cuando la pareja aparentemente estaba junta con sus retoños en crecimiento. 

Solano y Díaz tuvieron dos hijas que hoy son mayores de 20 años; Lynda Liz, la mayor, sería la afectada.

DIARIO EXTRA dio a conocer esta noticia en exclusiva hace año y medio  y hasta esta semana arrancó el juicio, el cual continuará hoy.  La sentencia  se espera para este miércoles. En junio del 2015, Díaz publicó un libro donde cuenta muchas cosas de su vida privada, entre otras cosas comenta algo de este hecho, sumándole páginas negras para que el lector supiera el odio que le tiene a su exmarido. Ayer la modelo  dijo a medios radiales (La Roncha) que no puede hablar mucho del tema por recomendación legal, aunque comentó que su hija estaba muy nerviosa.  

 

Díaz: “fueron muchos años de abuso”

 

Esto fue lo que dijo en una entrevista previa a DIARIO EXTRA.

“No lo odio. Carlos Solano llegó a mi vida con un propósito y tengo dos hijas maravillosas. Yo no odio a nadie pero existe cólera y mucho dolor causado por esa persona. Dañó a mi hija”, expresó en ese momento. Sobre las páginas en negro expreso que “Sí, le puse dos páginas en negro porque representa el dolor que causó en mi familia. Fueron muchos años de abuso”.

 

CARLOS SOLANO 

 

Al cierre de esta nota, se intentó conocer el criterio del empresario quien no ha querido hablar con los medios desde que la demanda fue interpuesta. Ayer aparentemente salió por la puerta de atrás para no ser registrado, esto según el espacio radial en el sitio.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Foto: Cortesía de La Roncha y archivo

EMAIL: [email protected]

Martes 02 Febrero, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA