Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Guerreros del Sur sueñan con semis

  • Daniel Casas quiere hacer un buen proceso en Pérez Zeledón

  • El Pérez Zeledón no dio facilidades para realizar la foto grupal de su plantilla para el Verano 2015

Tras un torneo de Invierno 2014 con muchos altibajos para el Municipal de Pérez Zeledón, su cuerpo técnico apuesta por un proceso a mediano plazo en busca de consolidar al equipo entre los clubes que luchen por alcanzar la segunda fase del campeonato.

 

Nueve jugadores dejaron la institución tras el certamen anterior y cuatro son las caras nuevas que tienen los “Guerreros del Sur”, situación que en el club ve como necesaria para ir en busca del salto que les permita estar entre los mejores.

 

Cambios de figuras y de cuerpo técnico ha sido uno de los principales padecimientos del conjunto del Valle de El General, ya que en algunos momentos los resultados no han sido los esperados por la dirigencia.

 

Ahora, Daniel Casas busca trabajar con una base de jugadores experimentados y otros futbolistas jóvenes de las ligas menores para conformar un equipo bastante compacto y que haga honor a su lema de los Guerreros del Sur.

 

 

ESTABILIDAD

 

 

Los generaleños estuvieron muy cerca de meterse en la zona de clasificación el torneo anterior, por lo que esperan tener un campeonato más regular sin muchos cambios en el plantel.

 

Para el estratega Daniel Casas la tarea no será sencilla al frente de los generaleños por lo que la apuesta principal será por el trabajo fuerte y poder sumar jornada a jornada en busca de ubicarse en buena posición en el Verano 2015. Uno de los puntos a corregir es en la zona defensiva, ya que el Pérez Zeledón fue el tercer equipo más goleado del torneo anterior al recibir 38 anotaciones.  

 

Pérez Zeledón arrancará el próximo torneo en condición de visitante ante la Universidad de Costa Rica en el estadio Ecológico.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Randall Sandoval

EMAIL:

Miércoles 14 Enero, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA