Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Barrio campeón sin corona

Después de una serie muy disputada y contra de todos los pronósticos, Barrio México logró el título de Apertura de la Liga de Ascenso, algo que muy pocos esperaban luego de empatar 2-2 ante San Carlos en el Carlos Ugalde, resultado que les permite dejarse el cetro que deberá de ser confirmado en la mesa en los próximos días.

Una apelación de Puntarenas F.C. relacionada al método de clasificación empleado en la segunda fase, hace esperar a los josefinos con impaciencia el derecho adquirido en la cancha  de hacerse llamar campeones, algo que no pueden decir de momento hasta que el Icoder resuelva el recurso presentado por los naranjas días atrás.

Los de la franja, con hombres como David Diach, Cristian Carrillo, Miguel y Erick Marín, además de la picardía y juventud de Din John Arias, Luis Fernando Sáenz y Federico Spinach, fueron capaces de superar a los norteños en la serie y adjudicarse la corona luego de clasificarse en el séptimo lugar de la tabla general acumulada.

 

CARRILLO
 LIQUIDÓ 

 

San Carlos salió a proponer con todo, sin embargo el orden y disciplina táctica de los pupilos de Johnny Chaves dio sus frutos cuando cerca del cierre del primer tiempo Cristian Carrillo puso el 0-1 en Cuidad Quesada. Como si eso no fuera suficiente en los minutos de reposición de la etapa inicial, de nuevo el veterano goleador canela puso el 0-2 logrando un doblete que dejaba casi sentenciada la final.

En el complemento los norteños se fueron con todo al ataque y arrinconaron al Barrio contra su propia portería, situación que dio sus frutos ya que al minuto 68' el goleador sancarleño Álvaro Aguilar puso el descuento que le devolvió la esperanza a los de casa para remontar la serie.

El colombiano Yilmar Zea puso el empate que sería definitivo e insuficiente para los norteños que tuvieron que conformarse con el subcampeonato.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Rafael Murillo Vargas Colaborador.

EMAIL: [email protected]

Lunes 22 Diciembre, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA