Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cae enfermazo grabando güilas en tope de Palmares

  • La Policía de Migración hizo su trabajo y detuvo a varios indocumentados

  • La Fuerza Pública pescó al enfermazo que grababa las partes íntimas de las güilas

La fiesta estaba en lo más y mejor, el tope de Palmares conglomeraba a cualquier cantidad de gente hasta que el Departamento de Inteligencia Policial (DIP) dio con un hombre metido entre la multitud que con una cámara de video grababa a las güilas más buenas.

 

Fue la actitud sospechosa del sujeto quien llamó la atención de las autoridades, que se avisparon y cuando llegaron a indagarlo se dieron cuenta que el enfermazo andaba el aparato y lo usó para grabar las partes íntimas de las damas que usaban minifaldas o escotes pronunciados. Al final lo detuvieron.

 

Igualmente se decomisó marihuana y cocaína, 4 indocumentados y 1 presunto expendedor de drogas para un total de 73 personas indagadas. De hecho 68 fueron por infracción a la Ley de Psicotrópicos, 3 contravenciones contra el orden público y 2 aprehensiones por delitos contra la propiedad.

 

Por fortuna no solo se detuvo a los sospechosos de los robos sino que también se recuperó lo sustraído y los afectados identificaron a los presuntos responsables e interpusieron la denuncia.

 

Raúl Rivera, director regional de la Fuerza Pública en Alajuela, resaltó la labor que se está haciendo y cómo en tan pocos días de las fiestas palmareñas se ha logrado poner orden.

 

“Es importante el trabajo interinstitucional que estamos haciendo acá en Palmares, lo que nos ha llevado a detener a 74 personas en los dos primeros días de los festejos, una de ellas por infracción a la Ley de Psicotrópicos el día que iniciamos y las 73 restantes durante el tope.

 

Asimismo en droga decomisamos 85 dosis, 3 cajetas y 7 tocolas de marihuana, además de 48 dosis de cocaína", manifestó Rivera.

 

También oficiales de la Unidad de Denuncias de la Policía de Migración detuvieron a 4 indocumentados nicaragüenses y 2 hombres de apellidos Morales Bravo y Ramírez Ruiz, quienes quedaron a las órdenes de la fiscalía por uso de documento falso.

 

La sección de Capturas del Organismo de Investigación Judicial detuvo a un bicho con 26 dosis de cocaína y 5 de marihuana que iban ocultas en un canguro.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Fotos: MSP y DGME

EMAIL: [email protected]

Sábado 18 Enero, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA