Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Thalía llama “fodongas” a quienes no hacen ejercicio

En sus “stories” de Instagram

La mexicana sin duda no quiso ofender, pero si generó polémica

La connotada actriz y cantante Thalía está ahora en el ojo de la polémica tras una publicación a través de sus redes sociales con las cuales quiso motivar a las mujeres a realizar ejercicios y mantener una vida saludable, pero con el uso de un lenguaje poco amigable.

“Fodongas, levántense, muévanse, no dejen que se les acumule la grasita”, fue las palabras que la estrella mexicana utilizó para “motivar” a sus seguidores a través de las conocidas stories de Instagram.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, nombre real de la también empresaria y modelo, es una verdadera fiebre del ejercicio y de los estilos de vida saludable, mismos que le permiten lucir a sus 48 años como una chiquilla de 15 y con la admiración de muchos de sus seguidores que aún la recuerdan de sus primeros papeles protagónicos en novelas mexicanas tal es caso de “María Mercedes”, “Marimar”, entre muchas otras todas grabadas en la década de los años 90.

Claramente la palabra “fodongas” que utilizó la mexicana no fue con el propósito de insultar, sin embargo causó mucha polémica por la particular forma de enfocar la motivación para hacer ejercicios.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Instagram

EMAIL:

Miércoles 04 Diciembre, 2019

HORA: 04:12 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA