Martes 30, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Frenan al Monstruo de cara al clásico

Liberia saca valioso empate en Tibás

  • Daniel Colindres (der.) hizo un gran juego. En la acción lo marca Gerald Taylor. (Foto: Raquel Vargas)

El Saprissa apenas pudo empatar contra Liberia 2 a 2 al cierre del encuentro, en momentos cuando los morados se alistan para jugar el clásico nacional ante Alajuelense, el sábado en el estadio Alejandro Morera Soto. 

Desde el primer minuto vimos a un cuadro local como siempre, llegando al ataque y haciéndose sentir en su patio. Dos veces exigieron al guardameta visitante Daniel Villegas, quien respondió como se debe. 

Pero con el paso de los minutos el cuadro liberiano se adueñó del balón e hizo suya la media cancha. Sobresalientes Marvin Angulo, Malcon Pilone y Fabrizio Ramírez que manejaban la de gajos a su antojo. 

Llegó un tiro que cobra el exmorado Marvin Angulo de manera magistral justo a la cabeza del colombiano Elvis Mosquera. El hijo predilecto del municipio de Quibdó, capital del departamento del Chocó, se elevó y la mandó al fondo de los cordeles. 

Para la segunda parte Vladimir Quesada apuesta por hacer variantes y sus muchachos se vieron mejor. El tanto del empate viene de un centro desde la izquierda del cubano Luis Paradela. En el área recibe de cabeza Luis Díaz, quien se la deja a Javon East, para que el jamaiquino definiera y se fuera a celebrar. 

A partir de ahí se vio mejor el cuadro morado porque controlaba el balón e imponía su ritmo, mientras que los de amarillo y negro se defendían y tenían pocas llegadas. 

Pero en un segundo aire regresa el balón de pie a pie en la escuadra guanacasteca y el cafetero Juan Fernando Caicedo marca la ventaja momentánea. 

Al cierre Fidel Escobar marca el empate de un Monstruo que se confió y guardó a Mariano Torres pensando en el clásico. 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Miércoles 17 Abril, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA