Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Pasó de estar en banca a ser la figura del clásico

Ángela Mesén, orgullo de Pocora de Guácimo

Ángela Mesén tiene a su familia feliz en Pocora de Guácimo. (Foto: Isaac Villalta)

Tibás. - En la formación inicial ella no estaba, no aparecía Ángela Mesén. A poco de comenzar se dio la variante y salió en lugar de Sianyf Agüero. Pero el fútbol la premió con dos tantos y ella no olvidará este día en que anotó en el clásico. 

Los goles se los dedica a su familia y en especial a su mamá Karol Oses. “Superfeliz de poder ayudar al equipo y de poder anotar. Debemos seguir mejorando para lo que viene que es un partido muy difícil, que es contra Sporting, y durante la semana corregir los errores”. 

De los goles menciona que llegan por el esfuerzo diario. “Es que yo trabajo todos los días para eso, para poder anotar y llegué aquí a ayudar, gracias a Dios con trabajo y esfuerzo que le pongo día a día”.

Explica lo vivido, que no iba en la formación titular, pero a último minuto le dieron la oportunidad y marcó dos tantos. “Se da un problema (con Sianyf Agüero) salí jugando y pude hacer los goles. Estaba bien, yo estaba fuera por decisión técnica y decidieron ponerme. Es la primera vez que anoto en un clásico y espero que sean los primeros dos de muchos más que vengan”. 

Menciona que el tener un equipo poderoso no las puede hacer bajar los brazos. “Seguiremos con mucho trabajo y entrenando fuerte. Somos la Liga y debemos seguir ganando y que nadie nos quite el invicto”.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Lunes 15 Abril, 2024

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA