Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Sentirse querido por un equipo representa muchísimo”

Randall Azofeifa, nueva ficha de Sporting:

Randall Azofeifa firmó por dos años con Sporting F.C.

Después de pasar metido en la refrigeradora del Club Sport Herediano y tras quedar fuera del Team, Randall Azofeifa defiende ahora los colores del Sporting FC. En sus primeras declaraciones lanza una directa y el que entendió, entendió. “Hubo varias ofertas y se fueron descartando algunas hasta llegar a dos o tres claras. El interés que mostró Sporting para mí es invaluable. Sentirse querido por un equipo representa muchísimo y eso pudo inclinar la balanza. Puedo aportar mucha entrega, soy un jugador pro equipo. Tengo la mentalidad de ir por todo y ganar todo lo que se ponga en frente. Espero que esa buenas sensaciones y ganas de hacer las cosas bien se vean reflejadas en la cancha y con todo el equipo se puedan dar las cosas”.
Describe que se siente contento y a la vez complacido, con una ilusión muy grande y expectativas muy altas. “A partir de hoy y dado el proyecto que tiene el equipo debe apuntar a cosas importantes, ser muy competitivo, ir a lo más alto como el fútbol lo demanda. Valoré mucho la oportunidad de venir aquí y para mí es muy importante”, manifestó.
De lo que se va a encontrar repasa que “uno siempre tiene que asumir el rol que le toca, obviamente la expectativa es muy alta, hay muchos jóvenes, pero sé la mentalidad del cuerpo técnico y la exigencia siempre va a estar ahí. Esos jóvenes tienen mucha calidad. Me considero uno más del grupo, cada uno tiene sus características para ayudar a los compañeros. En la medida de lo posible que los jugadores se sientan bien con uno, en esa medida ellos van a tener un buen nivel y me van a hacer crecer. Uno es parte de un todo y todo debe ser a nivel grupal, con muchísimas ganas de que las cosas nos salgan bien. El material y las condiciones están dadas para poder hacerlo”, indica Azo. 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: (Foto: Prensa Sporting FC)

EMAIL: [email protected]

Miércoles 16 Junio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA