Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Sale de lote baldío y le mete 6 balazos

Lucha por su vida en hospital, Limón

Los balazos hicieron que la víctima se desplomara desangrándose dentro del bar

 

 

 

Un hombre de nacionalidad nicaragüense es la víctima de un tiroteo ocurrido dentro de un bar en Batán de Matina, Limón, y pese a que recibió seis disparos sigue luchando por su vida en el Hospital Dr. Tony Facio.
El afectado se apellida Niño Montiel, tiene 33 años y es vecino de la zona, según informaron en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Al parecer, en horas de la noche el ofendido estaba en un bar compartiendo junto a otras tres personas cuando llegó un sujeto armado que disparó en reiteradas ocasiones logrando herirlo.
De acuerdo con la Policía Judicial, el gatillero habría aprovechado un lote baldío que colinda con el negocio, siendo que en apariencia había estado escondido ahí por varios minutos hasta que aprovechando la oscuridad salió con el rostro cubierto e ingresó al local para armar el tiroteo.
La peor parte se la llevó Niño pues fue el único que recibió seis plomazos, los cuales lo mandaron al piso donde comenzó a desangrarse. De inmediato los otros dos testigos llamaron al servicio de emergencias donde despacharon a los paramédicos de Cruz Roja.
Una vez en la escena los socorristas estabilizaron al paciente y lo trasladaron a la Clínica de Batán donde debido a su grave estado de salud decidieron remitirlo al Hospital Dr. Tony Facio donde hasta este jueves en la tarde lo reportaban con vida.
Al negocio llegaron los agentes del OIJ quienes hicieron la respectiva inspección en busca de evidencias que permitan esclarecer el móvil del ataque e identificar al responsable pues tras ejecutar la balacera logró darse a la fuga.

 

 

 

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

EMAIL: [email protected]

Viernes 11 Junio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA