Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Hoy deben tomar decisiones

El Comité Ejecutivo de la Fedefutbol

Villalobos y demás federativos decidirán hoy el futuro de la Selección Mayor. (Foto: Johanfred Bonilla)

Hoy es un día clave para la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), pues el Comité Ejecutivo debe tomar decisiones sobre el nuevo técnico que tendrá la Selección Mayor de Costa Rica, tras la destitución de Ronald González.

La delegación de Costa Rica, compuesta por jugadores, cuerpo técnico y directivos, que estuvo durante los últimos días en Estados Unidos, participando en el Final Four y el juego amistoso ante los norteamericanos, llegó al país anoche. 

Después de una lamentable actuación, sobre todo en los juegos ante Honduras y Estados Unidos, se tomó la decisión de cesar a González de su cargo. 

“El Comité Ejecutivo, de forma unánime, junto con la dirección deportiva ha tomado la decisión de separar a Ronald González como técnico de nuestra selección mayor”, comentó Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefutbol. 

Pero decir quién será el nuevo técnico del combinado patrio no puede esperar mucho tiempo y se debe llegar a un acuerdo lo antes posible con alguna de las opciones que se nombran para sumir el puesto. 

Por eso Villalobos llamó a una reunión para hoy, donde se tomarán decisiones trascendentales. 

“Ya hemos convocado a una sesión extraordinaria de Comité Ejecutivo para iniciar el proceso de contratación de nuestro nuevo técnico, que esperamos inicie lo más pronto posible el proceso de preparación para la Copa Oro y el proceso eliminatorio que se inicia en el mes de septiembre”, agregó.

Con esto se espera que a más tardar este fin de semana se conozca quién se encargará de enderezar el rumbo y llevar a Costa Rica al Mundial Catar 2022.

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

EMAIL: [email protected]

Viernes 11 Junio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA