Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo amarra renovación que le faltaba

Michael Barrantes firmó seis meses más con Saprissa

Aunque el jugador quería un año, de momento serán seis meses más los que siga Barrantes vistiendo la morada. (Foto: Prensa Saprissa)

Después de mucha expectativa sobre si se daba o no la renovación de Michael Barrantes con Saprissa, el jugador y el gerente deportivo del club, Ángel Luis Catalina, llegaron a un acuerdo para que el volante siga por seis meses más con el conjunto tibaseño.
Barrantes era el último de los jugadores morados que terminaron contrato con el club el mes anterior y que faltaban por renovar.
Fue este miércoles que el club hizo oficial el acuerdo entre ambas partes, así las cosas, el gerente del Monstruo logró amarrar una de las piezas más importantes para el club en los últimos años.  
Al final del torneo anterior, el jugador había comentado que se sentía bien para jugar un año más, pero el club le había ofrecido seis meses, por lo que tenía que negociar. Al final el acuerdo terminó siendo por un semestre.

ILUSIONADO Y FELIZ

El mediocampista comentó sentirse muy ilusionado y lleno de felicidad de poder seguir en el equipo al que considera su casa, además de que espera continuar ayudando a conseguir triunfos y títulos como en estos últimos tiempos.
“Agradecido primeramente con Dios, con el apoyo de mi familia, mis amigos cercanos. Lógicamente no puedo dejar de un lado a la institución, a toda la afición, y ahora se concreta la renovación de un tiempo más acá en casa, muy contento y satisfecho, y esperando en Dios aportarle aún más de lo que he venido aportando a la institución”, comentó.
Michael sabe el compromiso que tiene con el club, pero dice sentirse capacitado, con mucha confianza y ganas de jugar, para seguir sumando en el equipo y estar dentro de la cancha disfrutando.
“Representa aún más responsabilidad, de verdad, darse cuenta de lo que uno tiene que hacer aquí en la institución, en el equipo, es luchar por conseguir las copas y es un respaldo, una motivación y una gran responsabilidad el cual tiene uno que afrontar aún más, sobre todo en la época y el momento donde yo estoy como jugador de experiencia”, agregó.

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

EMAIL: [email protected]

Jueves 10 Junio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA